viernes, 4 de junio de 2010

UNA NUEVA ANECDOTA DE PAJARES (PRIMICIA DE CARLOS VALQUI)


Esta anécdota que nos envía nuestro querido Carlos Valqui servirá para frenar el desánimo que hace un tiempo se cierne sobre Manolo Pedreschi. El se pregunta, con toda razón, por qué ya que existe este blog hay tanta desidia de parte de los "promos", que incluso no contestan los emails, cual si estuvieran acompañando a los que ya se fueron al "otro barrio" y que en paz descansan.
Pero he aquí que Valqui se puso las pilas y nos entrega un trozo de la truculenta biografía de nuestro no menos estimado Luchito Pajares (dónde estés, Pajares, responde: no jodas).
Aquí la anécdota:
Resulta que el compañero de aula hacia honor a su apellido, una oportunidad, por no decir casi siempre, y en plena clase, se estaba masturbando, perdido en el limbo; lo sorprendi y le dije "Jereto está nervioso", el gran Pajares no sabía qué hacer; me respondió asustado "Tu mamá esta calata". Lo tenia seco , porque paraba adormitado y tartamudo de tanta masturbación. Quién no recuerda, además, los sonoros y apestosos eruptos del inigualable Jorge Portal "El Abuelo"
Carlos Valqui Guarniz (Derechos Reservados)
>Comentario al margen: esperamos no haber herido la sensibilidad del súbdito de su Real Majestad Británica, el neocelandez Manolo Pedreschi, con esta cruda anécdota y esta imagen de un huaco mochica que representa el placer solitario o práctica onanista. Perdón si le causamos alguna muestra de repulsión.
Ya, pues, Carlos Valqui, conviértete en seguidor oficial y formal de este blog y trae un par de promos más. NO JODAN.

5 comentarios:

  1. Esa anecdota es increible. Digna de Lezama Lima o Garcia Marquez.

    Asi que Pajares resulto ser el mas onanista de la promocion?

    ResponderEliminar
  2. Vano intento del poeta oriental (ahora bolivariano) de presentarme como un cucufato o pacato que nunca fui.

    Lo que pasa es que no fui putanero precoz como nuestro anfitrion, muy conocido en el Chon San por pedirle le pongan la cumbia La Mecedora de Hugo Blanco en la rockola del burdel antes de meterse al catre.

    A proposito de amigos del Deustua, Victor y Mario se acordaran de Jorge Gonzalez Reyes, el pato, quien vivia en San Borja y estudio con nosotros hasta tercero. Hemos conversado por e-mail invitandolo a que participe en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Judío el Chon San (Buenos días en cantonés) fue el lugar donde me inicié. La inmortal La Mecedora (de Hugo Blanco y su arpa viajera) resonaba en la rockola del Trocadero que nunca conociste.
    Muy bien que me den una mano y convenzan al Pato Gonzales de que ingrese al blog. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. El amigo Pajares me decia que al amigo ANTEPARRA le dijera MOTUPANO PANZA VERDE, Y YO OBEDIENTE le decia este MOTE a ANTEPARRA, se ponia BRAVO, Creo que eran vecinos.

    Saludos
    carlos valqui

    ResponderEliminar
  5. Pajares le decia a anteparra motupano,panzaverde caballote por su viejo de rodo ,que enpaz descansa,por eso anteparra se amargava, si eran vecinos y anteparra le decia a pajares los locos del 5

    ResponderEliminar