jueves, 17 de junio de 2010

HUAMPANI, 1968 (FOTO NUEVA)


Esta foto me fue remitida primero por Jorge Castañeda y luego por Javier Noriega (que me parece que se la propocionó a Jorge). Javier me la envía con un mensaje: "No llores, promo". En verdad, después de 42 años y pico de haber sido tomada esa vista, uno como que siente un abismo profundo a los pies. ¡Son 42 años! Allí aparecen varios de nosotros, incluido el suscrito, en la flor de la edad. Entonces teníamos algunos vagos planes para la vida, e intensos sueños, la mayoría de los cuales se han estrellado contra la realidad. Pero no lloren, por favor, que hay que cuidar el agua, cada día más escasa en el mundo.

3 comentarios:

  1. Linda foto de Galvan (Aldo), Olaechea, Bringas, Galvan (Miguel), Urriaga y el poeta Nipon.

    Ademas una de las pocas en que aparece el Hombre Quieto Bringas.

    ResponderEliminar
  2. Dicen, que recordar es vivir. Bien, despues de mirar esta foto, rejuveneci 42 anos por un minuto. Que maravilla el poder viajar al pasado aunque sea por un instante.

    Un abrazo,

    Aldo

    ResponderEliminar
  3. yo estaba deambulando por huampani el dia del paseo, cuando por el rio lo vi a cano Garibay muy solapa, me hacerque y le dije porque te escondes y me dijo, huevon es que mi viejita me a puesto frejoles en mi lonchera y si me ven comer esto me van a joder,de alli comprendi de donde venian los gases asesinos que disparava cano.Cucho era una de sus victimas

    ResponderEliminar