martes, 1 de junio de 2010

UN MENSAJE DE CARLOS VALQUI GUARNIZ


Don Carlos:Usted siempre muy gentil con el suscrito, recuerdo que en la época del colegio usted siempre fue una persona que marcaba la diferencia, eso son genes, era muy cadencioso y pausado en su expresión y tenia el tip de despuntar como comunicador social, el tiempo me dio la razón(...), repito, son genes. Al amigo Sanchez Tenorio, le he enviado varios correos sin respuesta a la fecha, pareciera que no esta, huye, se esfuma, no se que pasa.

Carlos Valqui Guarniz


A mi pata y tocayo le agradezco sus conceptos y le vuelvo a pedir que se afilie como seguidor a este blog, que siga mandando notas, algún documento o fotos de los 60s o de hoy. Lo comprometo.

Carlos Orellana


Aquí dejo algunas direcciones de miembros de nuestra gloriosa promoción que me ha sido proporcionada por Huguito Olaechea, con el objeto de que se produzcan intercambios epistolares y se animan todos a utilizar este blog:

Mario Rodriguez Hurtado (maparo@amauta.rcp.net.pe); Victor (Peru) Sanchez (victor.sanchez.1@diebold.com); José Benavides Póveda (jbenavidespoveda@yahoo.es); armando jesus de la cruz giraldo (pipomarine@gmail.com); Walter Bustamante Ojeda (walter_bo@hotmail.com); Carlos Orellana (coqcoq@gmail.com); Carlos Valqui (cvalqui@produce.gob.pe); Juan Manuel del Solar Labarthe (jmfdelsolar@hotmail.com); Eduardo Moreno (doc_eduardomoreno@yahoo.es); Manuel Pedreschi (manolopedreschi@hotmail.com); Jorge Portal (jorgeportal@hotmail.com); Victor Raul Ramos (vramos19@hotmail.com); Victor Rodriguez Flores (vrf18@hotmail.com); Alberto Vargas Prom Cole (albertovargas4@hotmail.com); Enrique Yeren (enrique.yerenauris@hotmail.com); Aldo Galvan (agv30@aol.com)

3 comentarios:

  1. Resucito Valqui! El baterista, hincha acerrimo de Ringo Starr.

    Aunque soy ateo, esto parece un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, hasta ahora sigo escuchando la musica de los Beatles y siempre me pregunto ¿porque la melodia en las diferentes canciones sigue siendo armoniosa e incomparable a mis oidos? esto es a traves del tiempo, considero que no me he quedado en la epoca, fueron buenos y talentosos. Tambien tienes a los Rolling, Hollies, por supuesto ingleses ¿Que opinas?

    ResponderEliminar