jueves, 10 de junio de 2010

ALGUNOS DEUSTUANOS DEL 68 EN FOTO TAMAÑO CARNE


Jorge Castañeda ha guardado celosamente durante más cuarenta años estas fotografías tamaño carné de algunos deustuanos. Las ha tenido, probablemente en una caja de cartón o una lata de galletas, como un viejo tesoro testigo de días que ya no volverán. Ahora me las envía para hacerlas públicas. Aquí se las dejo.

7 comentarios:

  1. Gonzalez, Enriquez, Valladares
    Olaechea, Castaneda, Ruelas
    Vargas

    Que buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. En verdas me rindo ante tu memoria fotografica debe ser por el tamaño del CPU.
    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Ese comentario del tamano del CPU es digno de Orellana, no tuyo, Jorge!

    Ja,ja,ja. Los recuerdos buenos jamas se olvidan.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Manolo los recuerdos buenos jamas se olvidan.
    Recuerdo que de los tres primeros(tu, mario y Rafael) puestos, tu siempre eras el que esta listo a ayudar a los demas , ya sea en los pasos, ya sea en los examenes.
    Mario en mucha menos proporcion y Rafael estaba muy atareado con sus propias luchas.
    Muchos salimos invisctos por tu perseverante ayuda.
    El unico que nos ensarto (a algunos al menos) fue "Bolita", el profesor de Musica que nos sorprendio con el examen oral al final,cuando todos tenian preparadas las notas y las estrofas en cuadros de ayuda audiovisual (por decirlo)

    ResponderEliminar
  5. Manolo, recuerdo que en el curso de Historia del Perú, que dictaba Cauti, despues de clase dejaba un cuestionario de preguntas, que tu lo desarrollabas el mismo dia y dicho desarrollo me lo pasabas a mi y otros compañeros de aula, como no recordarte, que siempre fuiste solidario con el salon. Te acuerdas del profesor Leon de matematicas, con el llevamos en 4to Revisión de Matematicas.

    ResponderEliminar
  6. el amigo Pedreschi me salvo en el oral de quimica nunca hubiera pasado si mitron no me soplaba por una rendija que daba al patio.gracias promo ,pero jamas volvi a llevar quimica.

    ResponderEliminar