miércoles, 2 de junio de 2010

CON USTEDES, CARLOS VALQUI GUARNIZ




Después de tantos años que no lo ven, para algunos será una sorpresa volver a saber de Carlos Valqui Guarniz, nuestro querido compañero, gran y simpático palomilla de la gloriosa Promoción 1968 del colegio Alejandro Deustua. Allí lo tienen, alto funcionario, vivito y coleando, hermoso, saludable y feliz coomo una lombriz. ¡Gereto, tienes físico!


Para los que quieran un enlace le damos su dirección:cvalqui@produce.gob.pe


Y al gordito simpaticón de Víctor Sánchez Tenorio: contesta los emails de Carlitos.

8 comentarios:

  1. Le acabo de enviar un e-mail a Carlos. Espero su respuesta.

    El esta reconocible aun despues de todo este tiempo. Porque algunos de nosotros estamos mas canosos que otros? Los genes? Las preocupaciones? En el caso de Orellana, las feminas?

    ResponderEliminar
  2. Las feminas han sido las responsables de que las canas hiuyan de mi testa, estimado Manolo. Si éstas han llegado es porque ya soy un sexagenario monógamo por convicción, más no por temperamento.

    ResponderEliminar
  3. Sexagenario? Entonces eras de los mas tios de la promocion.

    Yo tengo 57 y me voy por los 58 este Diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Carlos esta igualito,obviamente despues de 42 almanaques,siempre se presentan algunos cambios. Recuerdo como lo "jodia" al "oso" Delgado, era implacable.
    Que gusto de saber de el.

    ResponderEliminar
  5. Gran alegría al ver las fotos de Carlos Valqui y notar que está entero.
    Siempre le he respondido los mails a Carlos, inclusive le he preguntado sobre su pata el Chino Avilés, a lo que el buen Carlitos me ha respondido. Después de eso no he recibido ningún otro mensaje de él.
    Ojalá tengamos alguna reunión a la que asista Valqui para volver a escuchar con su voz socarrona '¡Gereto, tú tienes físico!'

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo las varias veces que fuimos con Victor al Estadio Nacional a ver al Muni (Valqui no iba por ser hincha del Alianza). Una vez nos encontramos alli con Alberto Urriaga.

    Tres partidos en domingo: 11.30am, 1.30 y 3.30pm en la tribuna Norte (popular).

    Cuantos goles de la dupla Sotil-Mellan tuve oportunidad de ver.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el más tío de la promoción era Zúñiga que formaba odiosa yunta con Arenas.
    El más joven, creo, es Benavides que recién el 2011 cumple 58.

    Yo también recuerdo las muchas veces que fuimos al estadio con Manolo Pedreschi a ver al Muni, partidos extraordinarios con tribunas llenas. Recuerdo el partido Muni - Alianza, que fue filmado para la película 'El Cholo', arrancó con gol de Pitín Zegarra, pero luego Sotil le dio tres pases magistrales a Mellán y 3 a 1 ganó el Muni. Y en radio El Sol, la inconfundible voz de Pocho Rospigliosi comentando las tremendas jugadas de Sotil: 'Es que el Cholo sabe que lo están filmando'

    ResponderEliminar
  8. Carlos valqui le agarraba el cerebro a Tramontana y le decia Que buenos Cojones,tramontana tenia dos bultos detras de las orejas, se acuerdan de el.Saludos para carlos valqui.Lo visite una vez en Produce .

    ResponderEliminar