viernes, 21 de enero de 2011

ESCARAMUZAS


Retorno a este blog recordando a los promos que envíen materiales para colgarlos aquí. Como ustedes ya saben tanto Javier Noriega como Víctor Rodríguez suelen bombardear nuestros correos con toda clase de textos, desde chistes hasta textos evangelizadores, pero, a pesar de la permanente invitación para que escriban y participen del blog, han preferido no participar en este espacio.
Sin embargo hace unos días Victor Rodríguez con la sutileza y tino que le caracterizan me envía el archiconocido artículo de César Hildebrandt contra Alberto Fujimori. Obviamente me pareció de pésimo gusto que sabiendo que he sido funcionario del régimen fujimorista me envíe tal especie. Antecedió la reproducción del artículo la siguiente frase:

Para nunca olvidar y tengamos momento de debilidad emocional.
vrf


Victor: ya que hablas de coraje a ver si tienes el coraje de responder los emails que te enviamos. Y mejor aún si participas en el blog. Si no es así, muy gentilmente te diré que ya no me envíes nada porque lo borraré no bien vea tu nombre.
C.O.


Carlos, me extrañas con lo de los mails pues al momento sólo habré recibido 1 o 2 y si no hago uso del blog es que para mí es muy complicado , buscar,entrar ,etc por mi trabajo en la cual sólo lo hago por mails y muy de vez en cuando chat pues mi trabajo de mails es 100 por hora y es el medio con el me conecto instantaneamente y si te envíe algunos que me fueron remitidos fue para dar a conocerlos y compartir acuerdos sobre estos, bueno en vista de tú amenaza pues lo tomo como tal y paso a borrarte de mi lista y asunto arreglado, fue un gusto pero ahora tengo que seguir la lucha contra los corruptos que parecen que no quieren desaparecer a pesar de estar sentenciados a morir física y legalmente.
Aíos.
vrf.



Creo que eres bastante distraído y no te has enterado todavía que he trabajado para el gobierno de Fujimori y que por un mínimo de criterio no deberías enviarme el artículo recontraconocido de Hildebrandt (lo leí hace meses). No sabía que te habían nombrado Zar Anticorrupción y que estás empeñado en una cruzada contra los corruptos. En fin, esos materiales sobre la corrupción se pueden tolerar, pero no el resto de textos que envías y que no son para gente inteligente ni culta sino para subnormales. Te agradezco que me borres de tu lista porque así me ahorras el tener que borrar tanta estupidez. Hasta nunca.C.O.

22 comentarios:

  1. Camilo Jose Cela de Nurigami, porque pierdes el tiempo con un necio como VRF? Yo hace mucho decidi borrar sus emails apenas me llegan.

    No sabia lo de su demencial cruzada anti-corrupcion, pero no me sorprende, ya que es solo una indicacion mas de su nivel mental. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  2. Joseph Goebbels de Arakaki,
    Aun sigo esperando el tantas veces prometido articulo de Tudela que alguna vez me acusaste de plagiar?

    Donde esta?

    O fue solo una tactica de distraccion aprendida de tu maestro en el arte de la propaganda?

    ResponderEliminar
  3. Petrarca de Tokamuchi,
    Disculpen amigos tantos mensajes seguidos, pero se me olvido comentar la exquisita discrecion de nuestro anfitrion.

    COQ dijo ".. sabiendo que he sido funcionario del régimen fujimorista me envíe tal especie."

    Que modestia, que humildad!

    Pero si tu fuiste el Martin Borman del satrapa nipon, el Richelieu del oriental, el Dr. Watson del Sherlock Holmes nisei, literalmente la mano y lobulo derecho de AFF.

    Como dijo Mario Pablo: !No mojes que no hay quien planche!

    ResponderEliminar
  4. Laureado poeta vencedor del Watanabe, reapareciste abruptamente y más furioso que Aquiles cuando Agamenón le quitó a su esclava Briseida. Bienvenido sea tu nuevo post, aunque en él haya sido incinerado el buen Cucho, cómo son las cosas, ni nos vemos y ya nos peleamos. No puedo dejar de darte la razón en el asunto de tu enojo, a mi también me llegan mails de diferentes procedencias y contenidos. He optado por lo más sano: si no son ppts de calatas los borro sin dudas ni murmuraciones.

    ResponderEliminar
  5. Solo falto, el " nos vemos a la salida " en el entripao que se armo entre COQ y Cucho.

    Muchachos, recuerden que pasaron mas de cuatro decadas sin contacto y comunicacion desde que salimos del AOD.

    Cada uno sabe como manejar su tiempo, y si algunos dicen que no lo tienen para conectarse
    con sus companeros de colegio y tienen otras
    prioridades, estan en su derecho.
    Lo curioso es que si hay tiempo para reenviar pps y material reciclado.

    Las puertas seguiran abiertas para aquellos que decidan integrarse, y sino, somos los que estamos, o estamos los que somos.

    ResponderEliminar
  6. El Victor Hugo de Sachin parece discipulo de Sugar Ray Leonard, porque evade los golpes con rapidez magistral.

    Su modus operandi es lanzar un tema y desaparecer sin contestar a ninguna de las interrogantes planteadas (por ejemplo, mi pregunta sobre el articulo de Tudela.)

    Ya es hora que nos deje de cojudear e imitar a su presidente AVD, aquel que no tiene diez minutos para escribir.

    Por mi parte, prometo enviarle material para que no tenga excusa. Les pido a los promos que hagan lo mismo.

    On'tas Fantomas?

    ResponderEliminar
  7. Ante la absoluta ausencia del Rasputin de Hirosaki les envio unos chistes que recibi de mis patas de la UNI.

    LA DIFERENCIA ENTRE AGALLAS Y HUEVOS
    AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, y tener las agallas de decirle:
    -¿Estás barriendo o vas a volar?
    HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle:
    -ahora ....sigues tú... ¡carajo....!

    DIDACTICO
    - ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de Informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “virtualmente” y “realmente”.
    - Bueno...... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.
    El niño obedece:
    - Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
    - ¡Por supuesto!
    - ¡Papá! ¡Papá! ¡Dijo que sí!
    - Bueno... Ahora anda y pregúntale a tu hermana...
    - María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
    - ¡Claro que sí!
    - ¡Papá! ¡Papá! ¡También dijo que sí!
    - Vale, y pregúntale también a tu hermano mayor.
    - Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
    - Claro que si …..!
    - Papá, papá, él también ha dicho que sí!
    - ¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón.

    GRAN OPORTUNIDAD
    VENDO EQUIPO DE PESCA COMPLETO

    Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial.
    Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph, así que volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
    Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: “El tiempo afuera está horrible”
    Ella me contestó medio dormida, Ya lo sé. ¿Puedes creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar?

    EL CHUCHESU
    Una mujer va al consultorio de un sicólogo y se produce el dialogo siguiente:
    Mujer : ¡ Estoy desesperada Dr. !
    Sicólogo : ¿Que le pasa señora ?
    Mujer : ¡ Mi marido es un "Chuchesumadre" !
    Sicólogo : ¿Pero qué le ha hecho ?
    Mujer : El, El ,... el me besó
    Sicólogo : ¿Pero cómo ?... haber, hagamos algo ... ( Toma a la mujer y la besa )
    ¿Soy yo acaso un "Chuchesumadre" ?
    Mujer : No Dr. , pero él me manoseó, ¡es un "Chuchesumadre"!
    Sicólogo : Haber, haber .... ( Toma a la mujer y la manosea )
    ¿Soy yo acaso un "Chuchesumadre" ?
    Mujer : No Dr. , pero él además me hizo el amor, ¡es un "Chuchesumadre"!
    Sicólogo : Haber, haber .... (desnuda a la mujer y le hace el amor) y bien,... ¿Soy yo acaso un "Chuchesumadre" ?
    Mujer : No Dr., pero él tiene SIDA
    Sicólogo : ¡ "CHUCHESUMADRE" !

    ResponderEliminar
  8. Queridos, COQ se computa Kill Bill o el Maestro Borrachón, le ha dado como hijo a mi cuchito, ciudadano que ciertamente mortifica con su mensajes, mejor decir, con los anexos de sus mensajes, pero que cree que hay textos o imágenes que todo el mundo debe conocer, y aunque nos meta en la colada, que le vamos hacer, a los amigos se los quiere como son, si pretendemos que se ajusten a nuestras exigencias quedaremos en la más completa soledad.Preguntémos ¿si nosotros mismos no nos soportamos, por qué molestarnos si los demás cometen de la torpeza de encabronarnos?. Todos tenemos claroscuros, en mi caso siento que la he recag...varios veces, que, en ocasiones, les he fallado a mis amigos, que me he portado como una m., sin querer o por estrés, pero luego de evaluar las cosas me he "encomendado a la virgen" para que los afectados me perdonen y no me retiren de listas o de sus recuerdos; por lo demás, en política los decibeles suelen subir, seamos como los italianos, gritones, jodidos, gesticuladores, pero al final cariñosos. Démonos un beso en la mejilla y sigamos disfrutando de la joda en este blog que "Disney" - Fantomas (el que hace hablar a los animales) creó con tanto acierto.
    Manolo, no cabe duda que los ingenieros son unos grandes pendex, los chistes reproducidos lo demuestran. Esquina, calle, criollismo, cundería, qué más se puede pedir

    ResponderEliminar
  9. Mentira, hermano Pablo, los ingenieros no son Pendavis, sino los más grandes sacolargos del mundo. Por eso cuentan chistes de Pendavis: para despistar.

    ResponderEliminar
  10. Ahora, por supuesto, ya la promo entera (salvo Papy Ricky y sus fuegos fatuos )es una legion de sacolargos. Tiempo obliga. Y ni siquiera me imagino a Maqui Galván, muy bien conservado, sacando los pies fuera del plato.

    ResponderEliminar
  11. Veo que nos estamos convirtiendo -por la ausencia gay- de los promos en una suerte de chat ilustrado de Dartagnan y los tres mosqueteros. Hay que hacer algo para que el resto de la cabronada participe.

    ResponderEliminar
  12. Ocurrente el mensaje de Mike sobre la legion
    de sacolargos, a la que segun el pertenecemos.
    Ni idea de donde salio el concepto, o quien lo
    invento pero ya es parte de nuestro vocabulario
    sin estar en el diccionario.

    En mi caso, lo digo sin reparo alguno y de acuerdo al concepto que tenemos de sacolargo
    soy miembro de la legion. En casa, mi mujer y
    yo trabajamos a la par, los dos contribuimos
    a los gastos y labores de la casa, somos la
    otra mano que necesita el uno del otro, con la unica diferencia que ella se encarga de la cocina y yo del trabajo exterior.

    El concepto machista de llegar a casa y esperar
    que todo este hecho, ropa limpia, comida servida, etc, se quedo en Lima, cuando me vine
    a USA.

    En cuanto a sacar los pies del plato, disfrute
    mi epoca de soltero como todos, picando alli, y
    alla, lo cual guardo en mis recuerdos.
    Como casado mantengo mi palabra de serle fiel
    a mi mujer, y es que, cuando uno sabe que tiene a la mejor, para seguir buscando.

    ResponderEliminar
  13. Como pode rebatir la fina acusacion, bajo el epiteto de sacolargo, que me endilga el Neruda de Shimabukuro?

    El mas que nade sabe poco sobre el tema habiendo sido un verdadero picaflor andino toda su vida.

    Como Aldo, deje mi machismo una vez que emigre del Peru. En casa hago de todo, excepto planchar que jamas he aprendido. La cocina es mi fuerte y no hay porque avergonzarse de ayudar con las tareas de casa, mas aun si la mujer de uno tambien trabaja.

    Fantomas, deja los sicosociales y las maniobras de distraccion en la que eres experto como fiel discipulo de VM, y responde a mi pregunta sobre el articulo de Tudela!

    ResponderEliminar
  14. Bernard Shaw de Fujimori, es hora que nos olvidemos de aquellos que no quieren o desean participar en este blog. No se puede obligar a nadie, y menos aun a desinteresados.

    El caso de tu secuaz AVD y de Rafael Delgado es sorprendente ya que saben que aqui estamos. Con Cajon, Benavides, Bustamante, VRF y otros, la tarea esta perdida.

    Me apena que Jorge Castaneda no haya vuelto a escribir. Creo, estoy seguro, se ofendio con algun comentario anti-religioso que hice. Si fuese asi, le pido disculpas, aunque le recuerdo la luz del sol es el mejor desinfectante y solo se avanza con el debate de ideas.

    ResponderEliminar
  15. Nos encontramos despues de mas de 40 años, cruzamos comentarios, nos sacamos la lengua,nos enojamos y adios amistad.
    Anecdotico el mano a mano de Cucho y COQ, que parecieran decir "No aguanto pulgas de nadie"

    ResponderEliminar
  16. Se dijo que este blog era para expresar lo que sentimos y lo que queremos decir y eso hizo mi compañero de Carpeta, el Estimado Cucho, COQ,no es el dueño del Blog, sino la Promo Cesar Vallejo,que este blog sirva no solo para hablar de Politica sino de Nuestras vivencias y pendejadas, por que hasta ahora nos queda lo palomilla que fuimos,lo que se hereda no se hurta, sigamos contando como nos va con Parodi, quiem es el Sacolargo del año,Cuantos Polacos Semanales dentro y fuera de Casa, eso hacemos y comentamos cuando nos encontramos con Pajaron del Solar, con el Divino Cesar y no averiguuar quien fue primero el huevo o la gallina, yo por mi parte les contare unas anecdotas del Silfenafilo que fuy subiendo de 25 mg a 100 mg, para obtener un garrotillo de la PT.

    ResponderEliminar
  17. Guarda Enrique Eduardo Enrique Yeren Auris que a estas alturas del partido dosis altas de silfenafilo pueden ser fatales para el bobo.

    El unico que se manda un gramo sin temor es el poeta oriental, nuestro anfitrion excelso.

    ResponderEliminar
  18. Enrique, que bueno que estes de vuelta, y de acuerdo contigo cuando dices que este blog es
    "para expresar lo que sentimos y lo que queremos decir".

    Esa es la idea, y creo que se ha hecho el esfuerzo para que todos los promos
    se integren. Pero en el caso de Cucho (a quien
    estimo y me alegraria comunicarme con el),
    seguimos esperando que se reporte, como el, muchos otros promos no han demostrado interes en participar y comunicarse en este blog.

    En cuanto al "roce" entre COQ y Cucho, los dos se borraron de sus listas de contactos, no del blog. Cucho puede escribir las veces que quiera
    y esperemos que lo haga, ya que figura en la lista de miembros de este blog.

    A ver si continuas en esta cruzada de jalar
    gente para que se integren, como Del Solar,
    Cesar "el divino", etc, y otros promos mas que frecuentes.

    En cuanto al "garrotillo" que mencionas, coincido con Manolo que tienes que cuidar el "bobo", sino vas a tener que ordenar con anticipacion un feretro convertible.

    ResponderEliminar
  19. Enrique Yeren Auris está en 100 mg de Sildenafilo, lo que me hace suponer que ya no se ve con PARODI.

    El Amigo CUCHO envia mails y no escribe en el BLOG, aunque sea que scriba una frase, que no le demorará mas de un minuto.

    Cucho PA....LANTE, NO TE CHUPES... ESCRIBE

    ResponderEliminar
  20. Manuel Esteban, las aguas estan movidas, falta la intervención de Cajon de la Cruz, quien con su halo paradisiaco puede hacer conciliar a las voluntades mas rebeldes.

    Que el halo del Gran Cajon nos ilumine.

    Dos mas y alli queda.

    ResponderEliminar
  21. Carlos, es el "halo" o el "halito" de Cajon el que invocas? Si se tratase de este ultimo seria un turron mezcla de Pomalca y saltapatras que no te cuento.

    Ni Cajon, ni VRF, ni Delgado vendran nunca al blog. No te esfuerzes. Como dijeron Aldo y Mario, aqui estamos los que quereremos estar.

    Insisto en que nuestro anfitrion, el Monterroso de Kakeui nos sigue meciendo con eso de lanzar un tema y desaparecer. Ontas' Fantomas?

    ResponderEliminar
  22. Gracias a los promos por cuidarme del maravilloso Sildenafilo, pero no llego a 100mg,solo 50mg y previa parihuela o un congrio al ajo,se viene el garrotillo ,se cotrta ravo y oreja y todavia queda para llevar a la casa.Desahuevense no creo que Valqui se vea con Parodi Normalmente a esta edad y con la vida ingobernable que tubimos, la disfuncion Nos corretea.Hay que ser Siceros ya llegamos a los 60.

    ResponderEliminar