martes, 27 de abril de 2010

CONFESION DE IL DUCE


"Quiero rotundamente desmentir la falaz especie de que yo haya puesto a Benavides la chapa de 'Frente de mula', no sé quién la inventó, sospecho que Yerén, pero no puedo asegurarlo.La única chapa que recuerdo haber puesto es la de 'Judio' a mi buen amigo Pedreschi, chapa sin mucho ingenio pero que por esas cosas del destino pegó, llegando a ser conocido con dicho mote hasta en su barrio de Chama.Saludos" .Víctor Sánchez Tenorio.
27 de abril de 2010 15:59

5 comentarios:

  1. Me ha dejado pensando esa chapa de "judío" que el gordo Sánchez Tenorio le endilgó a Pedreschi. En realidad el "Minotauro de Chama" es bastante "duro". En la secundaria solo convidaba el saludo. Qui´zá la memoria le falle al Duce y le puso esa chapa muy justificadamente.

    ResponderEliminar
  2. Una calumnia mas de los reyes del epiteto facil, Orella y Sanchez!

    ResponderEliminar
  3. Es falso que yo siempre llegara tarde al colegio a pesar de vivir a la vuelta de la esquina.
    Demostraré la falsedad de esa afirmación.
    En esos tiempos era obligatorio que los alumnos usáramos el uniforme comando dentro del colegio, pero eso disgustaba a nuestro bien amado amigo y autor de este blog 'Camionero' Orellana.
    Este sujeto, iba vestido con ropa de calle y en una bolsa llevaba el uniforme, entraba al colegio, iba al baño y salía cambiado para que el tío Vega no le diga nada.
    Pues bien, paso ahora a demostrar que yo llegaba temprano al colegio.
    Una de tantas veces que yo llegué temprano al colegio en el aula solo estabamos unos cuatro alumnos, no recuerdo quienes, teníamos todas las carpetas a nuestra disposición y el destino quizo que yo me sentara en la de 'Mike Malone' Orellana, y que encontrará en su compartimiento la olvidada bolsa con el uniforme dentro. Se la mostré a los compañeros presentes y tomamos una sabia decisión, fuimos al baño, extendimos cuidadosamente la camisa, el pantalón y la corbata en el largo urinario y alegremente orinamos sobre el uniforme.
    Dime ahora Orellana que nunca llegué temprano.

    ResponderEliminar
  4. estoy recordando a mi querido amigo y compañero de la Richi, el gordo Chanchez,cuando terminamos el examen final de Pre militar,el gordo ,me corto la corvata con una tijera de su abuelita, y con otros hizo lo mismo, lo esperamos al gordo y a la salida lo tiramos al suelo donde quedo su unifiorme algo Asi como con flecos ,si no fue por su abuelita que lo rescato el gordo quedaba calato. Gordo no jodas si llegavas tarde sacandote las legañas y con tu pan con mantequikka,eso si calientito.

    ResponderEliminar
  5. A veces Il Duce le echaba las legañas al pan. Este tipo es extraterrestre, un aliénigena sembrado en nuestra gloriosa promo.

    ResponderEliminar