jueves, 29 de abril de 2010

YA FUERON IDENTIFICADAS LAS DEUSTUANAS DEL 69 Y 70


Mi gran amiga Mirtha Petrovich acaba de hacerme llegar esta nota. Ella es de la promoción 1969 del Alejandro Deustua. Como ya han sido identificadas no habrá por esta vez premio. Guardamos para otra ocasión la botella de pisco Olaechea y le decimos al sexagenario galán Papi Ricky Alberto Vargas, que para otra vez será.
"Carlitos: acabo de leer en el blog que has tenido un hacker y sutrajo una foto, ¿cual? ¿La que estamos todas en el patio con Rina Espinoza o la que publicaste mía en bicicleta en Hungtinton Beach aca en California? Porque ahora que he vuelto a entrar no vi ninguna de las dos. Por si acaso no me molesta que publiques fotos mías o de mis amigas. Por si acaso les avise a ellas y algunas ya entrando a ver el blog. Todo lo que tú escribes es con un buen sentido de humor y respeto y no hay nada por lo que alguien pudiera incomodarse. Por mi parte no te preocupes. Respecto a la foto de la promo 69 y 70 -dicho de paso- yo soy del 69 no del 70. Te doy los nombres de ellas: Las que estan paradas de izuierda a derecha son: Lilia Bozzo, Carmen Montes de Oca, Cecilia Sotomayor, Betina Palet. La ultima de celeste es de la promo 70 iba en nuestro onmnibus pero no recuerdo su nombre . Sentadas están Teresa Romero, Pilar Paredes y nuestra querida Nora Lozada. Un abrazo, y sigue adelante deleitándonos con lo que escribes. Un besito.Mirtha"

1 comentario: