sábado, 24 de abril de 2010

RAFAEL DELGADO ARROYO Y JOSE BENAVIDES POVEDA


Rafael Delgado Arroyo, alias "Oso", alias "Colorete" era un muchacho grueso, macizo, de ideas un poco conservadoras y bastante chancón. Disputaba con Pedreschi y Rodriguez Hurtado los primeros lugares en el orden de méritos. Hoy es un destacado médico.
José Benavides Poveda alias "Frente de Mula", apodo que fue acuñado por el entonces insufrible gordo Víctor Sánchez Tenorio (sí, el jugaba con muñecas y les hacia hacer poses eróticas, el que vivia a veinte metros del colegio y siempre llegaba tarde). Es economista y catedrático en la Universidad San Martín de Porres. Esa noche de setiembre de 2008 ambos se retiraron a sus domicilios en estado ecuánime, al contrario de otros que tuvieron que hacerlo con ayuda de personal del Real Club. Ustedes saben quienes me refiero. Sí, a esos dos que siempre andan juntos.

3 comentarios:

  1. Soy testigo de las atracccion de mi gran amigo Victor Sanchez por las munecas Barbie.

    ResponderEliminar
  2. Oye Manolito, si fuiste testigo de mi supuesta atracción por hacer poses eróticas utilizando para dicho fin a las flexibles muñecas Barbie, deberías relatar las circunstancias de tal hecho y cómo así estuviste presente en ese evento.
    No vayas a ser como 'Mike Malone' Orellana quien afirma que yo hacia copular a mi gato con la tal muñeca, mentira feroz que desmiento con una prueba irrefutable: nunca tuve un gato.

    ResponderEliminar
  3. Como no recordar al Oso Delgado, un buen alumno y buena persona, si mal no recuerdo, estuvo en mi matrimonio, y trabajaba en el Ministerio de Salud, se que es Doctor. Un gran recuerdo del Oso Delgado.

    ResponderEliminar