domingo, 25 de abril de 2010

UN MENSAJE DE MARIO RODRIGUEZ HURTADO 25/4/10


Nuestro querido Mario "Chato" Rodríguez, prestigioso penalista peruano, catedrático de su especialidad en la UNMSM y en la PUC no pudo estar en la reunión en la que nos reencontrábamos con "Maquisapa". Sabemos que es hombre ocupado y que viaja a menudo por razones académicas, pero lo conminamos a dejar todo ello la próxima vez y asistir a nuestras fraternales reuniones. Mario ha enviado un mensaje que aquí consignamos:
"Queridos amigos, no obstante mi determinación de reencontrarme con Uds., un viaje de último minuto, imposible de posponer, impidió que concurra a la cena; espero que hayan gozado y por lo menos me cuenten cómo fue el aquerrale; quedo a la expectativa de una próxima reunión, entretanto, prometo seguir comunicándome por esta vía y revisar constantemente el blog de Carlitos Orellana, literato experimentado capaz de convertir en relato las emociones que cada uno lleva dentro de sí. Al revisar su blog he recordado nuestros tiempos de escolares clasemedieros ni muy nerds pero tampoco demasiado "achorados". Salud deustuanos."
Mario Rodríguez

2 comentarios:

  1. Un gran saludo a mi amigo Mario Rodriguez, con quien comparti muchos recuerdos del colegio.

    Eramos ademas vecinos en Chama (el vivia en Enrique Leon Velarde, yo en Manuel Villaran).
    Recuerdo a sus padres, Don Ciro y Dona Carmela, a sus hermanos/as Blanquita, Diana, y Maria del Carmen.

    Muy buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de su hermano mayor, mi tocayo Manolo Rodriguez.

    ResponderEliminar