domingo, 12 de diciembre de 2010

EL MAESTRO VASQUEZ


Si la memoria no me es ingrata y no estoy confundiendo personajes, el maestro Vásquez fue también el chofer del omnibus que iba desde Breña al Callao, pasando por Chacra Ríos, Elio y Mirones. No estoy seguro.
Esta foto la he tenido en la "congeladora" porque el original estaba muy oscuro. Se la dí a Manolo Pedreschi hace varias semanas para que le aplicara el Corel, pero no pudo encontrar este programa en toda Nueva Zelanda. Luego indagó por el a otros países de la Mancomunidad de Naciones y tampoco pudieron darle razón. Le faltó pedir el Corel a Tel Aviv. Finalmente Johnny lo bajo de Internet por 15 días.

4 comentarios:

  1. Poeta sintoista,
    Te equivocas. El maestro Vasquez era el chofer del omnibus que nos llevaba a los Rodriguez, a los Pedreschi, los Guevara, y muchos otros hasta Chama, pasando por Miraflores. Quien cuidaba el orden era la senora Rosa Garcia.

    Quizas te confundes con el maestro Sanders.

    Disculpa por no haber conseguido Corel, pero en estos paises lejanos y subdesarrollados es dificil conseguir estas cosas. Y ademas, los pobres no tenemos como.

    ResponderEliminar
  2. Felices 90 maestro Vasquez! Reciba de mi parte un abrazo a la distancia.

    El era odriista a muerte y enemigo del Apra. mario se acordara.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me acuerdo, ciudadano, el tío Vásquez era odriísta, pero no por ello dejaba de ser un tipazo, servicial y buen amigo. En mi memoria guardo imágenes de los diciembres de cada año, luego de los exámenes, y veo al maestro Vásquez preguntándonos sincera y amablemente cómo habías salido

    ResponderEliminar
  4. Mis respetos para el maestro Vasquez, siempre se distinguio por su don de gente.
    Es increible pero pese a su edad el maestro no
    ha cambiado de figura, tiene la misma fisonomia
    que cuando manejaba.

    Me parece que cada cierto tiempo rotaban a los
    choferes con diferentes rutas. Lo digo porque
    el maestro Vasquez algun tiempo manejo el bus
    que iba a Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena,
    Orrantia, etc.

    ResponderEliminar