sábado, 1 de mayo de 2010

VICTOR SANCHEZ TENORIO SI TENIA UN GATO


No quisiera proponer aquí un debate interminable acerca de sucesos que acaecieron hace más de cuatro décadas, y que tuvieron como protagonista a un adolescente de conducta bastante extraña, pues solía, siendo un hombrecito, confiscar probablemente muñecas a sus primas, para deleitarse haciéndolas representar algunas posiciones del Kamasutra. Todo eso ya era suficientemente irregular tratándose de un mozuelo que iba a concluir los estudios secundarios, pero resulta ello una nimiedad frente al insólito hecho de hacer, efectivamente, copular a un gato con aquellos juguetes de uso femenino. Que yo sepa este tipo de expresiòn zoofílica no está registrada en los anales de la psiquiatría. Es un caso singularísimo, único, y de suyo ameritaría todo un estudio científico. Hoy, 42 años después, el responsable de los hechos niega que haya tenido un minino y que, por lo tanto, esas prácticas aberrantes hayan ocurrido. El puede decir lo que quiera, pero hay por lo menos 3 testigos, cuyos comentarios han sido registrados aquí, que aseguran que tales prácticas no fueron producto de la imaginación, y sí expresión perversa de un chico con los chicotes recontrapelados. ¡Confiesa de una vez por todas, Duce, tu gato está muerto, y aunque estuviera vivo no podría testificar contra tí, pero tú sabes que es verdad todo aquello!

8 comentarios:

  1. Lo del gato es especulacion, lo de Barbie certeza absoluta.

    Mi buen amigo Sanchez solia hacer pasadas con el telefono llamando a cualquier numero. A proposito, alguien se acuerda de su numero telefonico en Brena? He tratado,pero no lo recuerdo (empezaba con 23 o 27?).

    ResponderEliminar
  2. Mi primer compañero de carpeta fue el extraño Gordo Chanchez, pero por su culpa yo y Del solar y alguien mas somos calvos, este gordito clon de Lucho Barrios,se sacaba la caspa en una hoja de cuaderno y luego me la soplaba en la cabeza,pero el el tiempo tambien lo castigo y ahora no tiene mas que las patillas, pero buen muchacho el gordo chanchez,ademas en el deustua Nop eramos Normañes, sino acuerdense de los Mindreau y los Pajares.

    ResponderEliminar
  3. a los exalumnos Promocion 68 y que conocieron a Mindreau, les comunico que me entere del sensible fallecimiento del loco,por internet,el al igual que manolo y Pablo ,estubo en el Deustua desde Primaria,Manolo debe acordarse muy bien de el asi como de la Srta . Factorini.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me acuerdo de Roger Mindreau y sus hermanos que vivian en Magdalena y con quienes viajabamos en el mismo omnibus (conducido por el maestro Vasquez).
    Tambien me acuerdo muy bien de la Srta. Fattorini, quien vivia en la segunda cuadra del Jiron Amazonas, muy cerca de la casa de mis abuelos.

    No decia solemne sino solemnhe cuando cantaba el himno nacional.

    ResponderEliminar
  5. Gordo chanchez que fue de tu casaca de cuero con una calavera en la espalda ,la que lucias en la richi cuando todavia teniuas cabello,a y tu media libra de marimba,saludos del loco arrollo,gary y los Ersacotuma.

    ResponderEliminar
  6. Victor, lo que cuenta Yeren, esta creible, sobre lo de la caspa que te sacabas del cabello y la soplabas en la cabeza de Yeren, recuerdo algo de esto. Eras un gordito bien pilas. Lo de tu gato supongo que murio enfermo del pulmon, de tanto sexo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chanchez que fue de tu gatito es cierto que murio del pulmon por electrico, y que fue de ese sobrino que llevabas al colegio y lo escondias debajo de la carpeta y en el recreo lo hacias bailar a quien se le ocurriria dejarte a cuidar un niño.

    ResponderEliminar