domingo, 2 de mayo de 2010

QUE ESTE BLOG NO SOLO SIRVA PARA EL COCHINEO


Estimados amigos deustuanos: para que este blog no se convierta en un espacio solo para el cachondeo, el cochineo y la broma (lo que no es malo) todos debemos colaborar para que se transforme en un auténtico vehículo de integración entre nosotros, estemos donde estemos. Sabemos que hay muchos deustuanos del 68 que no están en el Perú ,y los que están no sabemos si viven o están bajo tierra. Necesitamos convocarlos a todos los que son, identificarlos y relacionarnos nuevamente entre nosotros. Eso demanda la colaboración de todos los que ahora estamos en contacto a través de este blog. Fijémonos como objetivo traer cada uno a otro deustuano a esta red. Escriban a coqcoq@gmail.com dándonos todos sus datos y de ser posible una fotografía personal actual. Pensemos que a través de esta red, además de promover el compañerismo podemos hasta hacer negocios (limpios, claro está) o ayudarnos mutuamente. Nuestra fraternidad no debe ser cosa del pasado, simple recuerdo, sino algo vivo. Espero que cada uno de quienes participan de este blog traiga uno o más de un deustuano a este espacio y dejemos de preguntarnos ya, ¿que será de la vida de Arata, de Bayro, de Ruelas, de tantos compañeros que quisiéramos ver u oír? Un abrazo para todos (y todas).

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con el sentimiento expresado por Carlos.

    Que debemos hacer para que nuestros companeros participen? Como atraerlos a que escriban unas lineas, agreguen algun recuerdo?

    Es responsabilidad de cada uno de nosotros: o este blog sale adelante o muere por falta de colaboracion. Vamos!

    ResponderEliminar
  2. Quentin a quien vas a traer de NZ?

    Por mi lado tratare de persuadir al Oso Delgado, mi gran Oso YUCI.

    Cuando le decia YUCI, pensaba que lo mariconeaba y me perseguia a pegarme y me decia "Soy YOGUI no YUCI".

    Todo un cofre de recuerdos con el gran OSO.

    ResponderEliminar
  3. Tocayo, muy buena su reflexión quien no quisiera estar en contacto con los amigos de siempre, Cajon de la Cruz, Moreno Cespedes, Arata, Anteparra y otros que sus nombres no menciono, porque no se les da la reverenda gana de escribir en el BLOG, se hacen los interesantes y dificiles.

    A nuestra edad, con disfuerzos.

    Un par mas y alli queda. SALUD con BRAMA brasilera
    Tengo entendido que se reunen con el Gran Cajon de La Cruz; Maestro y Guia.

    ResponderEliminar