miércoles, 5 de mayo de 2010

Fotocopia de foto de Promoción César Vallejo: alumnos y profesores


No recuerdo quien me proporcionó esta fotocopia, pero desde luego que él, quien quiera que fuese, debe tener el original. Esta es la oportunidad para hacérnoslo llegar.

7 comentarios:

  1. Una lastima que la calidad de la foto no permita ver los detalles de cada uno. Puedo reconocer a varios, pero no a todos.

    Como y cuando se tomo?

    ResponderEliminar
  2. se acuerdan de la srta.sarela,una vez nos estabamos cambiando despues de educacion fisica,en 3ro,y lo empujamos a vañadares contra la puerta que daba a la secretaria,valladares callo en calzonsillo en la secretaria,nos suspendieron a mi y al colorao castillo una semana,recuerdo mucho a cherry castillo.QPD

    ResponderEliminar
  3. Se murio el Colorado Castillo? Cuando y como?

    ResponderEliminar
  4. mi querido Promocional Manolo,mi compañero de carpeta del 3ro.el colorao Cucaracha de Grifo,fallecio apenas recibido de contador ,en su auto, en la herradura, esto me lo conto hace años la Ladilla de Ivan Mitherhoffer, el primero que fallecio ,fue el hombre quieto Bringas.QEPD.Tiene mas datos su incha Teo Scipion .saludos mitron

    ResponderEliminar
  5. Yeren, que sabes del metrosexual del Scipion Zapata? todo un caso, por eso la promoción tuvo muchas anecdotas que hasta la fecha cuando las leo me mato de risa.

    ResponderEliminar