sábado, 22 de mayo de 2010

DEUSTUANOS DEL 68 EN PALACIO DE GOBIERNO


Finalizaba la década de los 90s y yo era todavía Secretario de Prensa de la Presidencia de la República. El arribo a Lima, Perú, procedente de Wellington, Nueva Zelanda, del individuo de polo rojo con un ligero parecido a Jim Carrey, sirvió de excusa para que nos reuniéramos en mi oficina palaciega. Acúerdate Yerén, que llegaste zampao, y el personal de la entrada me aviso que "un amigo suyo algo mareadito lo busca, ¿lo dejo entrar?" Tuve que bajar a portería porque mi gran amigo y condiscipulo Yerén no podía quedar fuera de la reunión. Mario Rodríguez llegó tarde y no sale en esta foto. Con Mario luego nos fuimos al Cordano.

En la foto aparece Vitín, Orellana, Judío Pedreschi, Yeren, Cajón, Benavides y el voluminoso Sánchez Tenorio.

Esta foto es una verdadera primicia y si por la magia del Internet la manya el comediante Jim Carrey sabrá que tiene un casi doble (aunque tiene la mitad de su tamaño) en la lejana Oceanía.

3 comentarios:

  1. Como ha pasado el tiempo! Esa foto fue tomada en 1999 durante mi breve visita a Lima. Fuimos invitador a ir al palacio de Gobierno, que ocupaba el jefe de Carlos. el satrapa nipon, capo de la cleptocracia que gobernaba el pais.

    Me dio un enorme gusto el reunirme con companeros algunos de los cuales no veia desde 1968.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda sorpresa para mi fue, que Carlos haya sido parte del sequito de AFF. Orellana no te sientas mal,todos la "cagamos" alguna vez en la vida.

    En cuanto a la foto, se encogieron o que ?
    Con excepcion de Vitin y Victor Sanchez todos quedaron a la "altura" de Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Y el famoso vate Orellana fue candidato a congresista en las últimas elecciones generales.
    No sé cuantos actuales congresistas fujimoristas tendrían que morir para que agarre la mamadera el buen Carlitos.

    En la foto mostrada falta también Del Solar.

    ResponderEliminar