miércoles, 29 de septiembre de 2010

OPINION DE VICTOR RODRIGUEZ FLORES


Queridos amigos, molesto la atención de Uds.por lo siguiente,me encuentro realmente fastidiado y aburrido por estas campañas municipales que se ha vuelto como comentario principal diario, habiendo cosas y temas de mayor importancia en nuestro desarrollo diario y que por esta razón pasan a segundo plano, sin entrar a detalles políticos por razones obvias y considerando que no
habría forma de ponernos de acuerdo según nuestras posiciones , considero que dado que el Congreso a desechado la propuesta de que las elecciones sean de concurrencia voluntaria, excepto las presidenciales (no me parece) deberían ser todas, propongo o sugiero tomenlo de acuerdo a su punto de vista ,si habría forma de lograr dicha propuesta tal cual se logró con el FONAVI y
no ser coaccionado cada cierto tiempo bajo la amenaza de multas y/o restringir derechos ciudadanos si uno no concurre a votar.Además de los altos costos que generan al país y que no hay forma de recuperarlos así digan lo contrario; otra solución sería el voto electrónico pero parece que no hay el mínimo interés en ello en consecuencia seguiremos siendo coaccionados cada 4 años a concurrir a centros de votación para dar poder a alguien que sabemos que nunca va a cumplir lo ofrecido sino satisfacer sus propias necesidades económicas y/o políticas.
Saludos a todos y si tienen soluciones para esto sería conveniente llevarlas a cabo y no seguir empachados de estos procesos.
VICTOR RODRIGUEZ FLORES

19 comentarios:

  1. Cucho ha despertado (aparece por primera vez, es mas preciso) para echarse una filipica sobre los politicos corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Jóvenes, de acuerdo con el estimado Cucho, el voto debe ser voluntario.
    Por lo demás también de acuerdo: vamos obligados a votar por candidatos que desde siempre sabemos que no van a cumplir con lo que ofrecen.
    Manolito, decir 'políticos corruptos' en el Perú es una redundancia.

    ResponderEliminar
  3. Victor Manuel Sanchez Tenorio, domiciliado en Don Bosco con telefono 236104, y admirador del ajedrez como yo.

    Aqui en NZ el voto es absolutamente voluntario. Al momento de votar te identificas dando tu direccion (no hay el equivalente al DNI peruano) y eso basta. Nada de tinta indeleble o cosas por el estilo. La palabra del ciudadano msnda.

    ResponderEliminar
  4. Me equivoque (no soy Funes, despues de todo). El telefono de Victor era 230263.

    ResponderEliminar
  5. Apreciados condiscipulos.
    Lamentablemente tengo que darles una mala noticia, Carlos Valqui G. " EL PETER PAN DE LOS MARES " hace tres semanas, fue operado de la cadera, nuestro promoción Luis Masias P. me comunico que aproximadamente tres semanas atras fue sometido a esta operación, le han colocado una protesis y tendrá que estar inmovilizado un tiempo prolongado, esta en su casa y para los promociones que quieran saludarlo y levantarle la moral (algo decaida por ahora ) pueden hacerlo llamandolo a su fono 995490314 esperamos reunirnos después de las elecciones con Raúl Arata, Hugo, Edgard, Armando y visitarlo en su casa.

    ResponderEliminar
  6. No se quien es Luis masias ni diego Valdez, Nunca estudiaron en el Deustua,que lo confirmen Manolo y Victor Diavolo,hay intrusos que noo devemos darle cavida en este blog.Sobre Nuestro promo Carlos Valqui Nos dijo que salia de Vacaciones habra que comunicarse con el.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Enrique, no recuerdo al amigo Diego
    Valdez, pero se le agradece por la informacion.

    A estas alturas del partido todo es posible y no se puede descartar este tipo de sorpresas.

    Voy a tratar de comunicarme con Carlos al telefono proporcionado en las lineas anteriores.

    Desde ya, un saludo a Carlos deseandole lo mejor ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Enrique Yeren Auris, no conozco a las personas que mencionas (Masias, Valdez), pero bien pueden ser muchachos de promociones despues de la nuestra, de quienes no tengo recuerdo alguno.

    De todas maneras agradezco la informacion sobre la salud de nuestro amigo Carlos Valqui. Nuestro pata Cajon De la Cruz tambien me envio un email al respecto, aunque el es muy timido como para escribir aqui.

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, tuve la suerte de comunicarme con
    Carlitos Valqui, me comfirmo lo de su operacion
    a la cadera hace algunas semanas(gracias nuevamente al amigo Valdez por el dato).

    El se encuentra de buen animo y como es logico
    no ve las horas de estar de vuelta.

    Fue muy grato el hablar con Carlos despues de tanto tiempo y amenaza con enviar unas lineas
    cuando se sienta algo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días escribí unas líneas pero el envío falló, espero ahora acertar y de ser así enviarle un fuerte abrazo a nuestro querido Carlos, con la seguridad que se repondrá completamente y seguiremos gozando de sus comentarios y noticias. Fuerza Carlitos
    Mario Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. CVarlos Lepra Valqui Guaeniz,mis saludos y pronta mejoria , pense que alguien estaba jugando con tu salud, pero si de algo deben operarte es del Vaso,que te Mejores Pronto,tu tienes los cojones como Taramona y como decia el filosofo Luis pajares Castellano,ESTA VA POR TI.

    ResponderEliminar
  12. Enrique, pese a que Carlitos anda algo abollado, se mantiene animado y pronto lo tendremos de vuelta y festejando su regreso
    con un par de "chelas" bien heladitas.

    Salud !!! con Pilsen Callao.

    ResponderEliminar
  13. Ayer llame a la casa de Carlos Valqui pero nadie contesto el telefono.

    Poeta anfitrion, donde estas y cuando reapareces?

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el rescate de los 33 mineros.

    Ese tipo de acontecimientos que provoca que se te escarapele el cuerpo por la magnitud del mismo.

    No cabe duda que la vida viene con momentos
    duros para todos, para algunos mas duros que para otros y que la prueba es como afrontarlos.

    Tremenda leccion de fe, sacrificio y union.

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto, Aldo. Tambien una magnifica obra de ingenieria chilena la que permitio el rescate. Aquellos a los que nos gusta la tecnologia no podemos sino admirar lo hecho por Chile.

    A proposito, Carlos Orellana, anfitrion de este desfalleciente blog y poeta oriental desaparecido, quizas sea minero y tambien haya estado enterrado, porque de el no se sabe nada hace muchisimas semanas.

    Coincidencia?

    ResponderEliminar
  16. Mi querido Manuel Esteban, con relacion a nuestro companero "Mike" de camionero a minero
    hay muchas millas de distancia.

    Coincido contigo Manolin, que es un misterio
    lo del anfitrion.

    Sera, que regreso a la arena politica y nos tiene una sorpresa ?

    ResponderEliminar
  17. Aldo, mi estimado Maquisapa, en el rescate de los 33 mineros, hubo uno, al cual fueron a recibir la esposa y la OTRA y de paso se menciono que habia una tercera femina en disputa, una femina de 21 años. lo que nos dice que en todo lugar se cuecen habas. Al respecto me gustaria leer el comentario del PROFETA DEL SEXO, el inigualable e insuperado Vate Orellana. Don Carlos "Mike Malone" digase algo.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, mi querido Carlos que el companero
    Orellana es toda una autoridad en la materia de "minas" y "polvos". Como buen minero, siempre en accion con el cartucho listo y la
    mecha prendida.

    Muy prematuras las palabras de "Mike" cuando
    dice que a sus 60 dianas todavia puede sin
    ayuda de viagra. Maestro, ese "todavia" no va con su edad, va con la de un "tio" de 70.

    ResponderEliminar
  19. Manolo, el Vate esta muy pagado de su suerte, cree que todavia responde como un mozuelo de veintitantos años, en fin conozco personajes que han sido muy pipilectricos y consumados Don Juanes, que con el paso de los años han buscado NUEVAS SENSACIONES, caso Jaime Bayli, el principe Carlos de Inglaterra, que ahora ultimo se salio del CLOSET. Ojala el Vate Orellana siga fiel a sus costumbres amatorias.

    ResponderEliminar