En pocas horas y gracias al milagro de la Internet y la Globalización ( y a la intermediación de Huguito Olaechea) nos está llegando material de todas partes. Así que habrá grandes sorpresas para los sobrevivientes del 68. La gran lapa cabezona de Pedreschi escribe desde Wellington, Nueva Zelandia, en el culo del mundo, y se refiere a este servidor como el mejor cliente del Chon San. Le aguanto la broma al "Minotauro" porque es mi gran pata y porque ya lo voy a joder más adelante. Para los que no saben, el Chon San era un burdelito de los 60s en el que se bautizaron varios deustuanos, el suscrito entre ellos. Pedreschi no, porque él estaba enamorado de Manuela Pajares.Pasando a otro asunto me acaba de escribir una deustuana de la promo del 70, Mirtha Petrovich Tafur (ya publicaremos fotos de ella, que se conservaba magnífica). Mirtha me envía una foto de chicas deustuanas en traje de educación física que data del año 1965. Seguramente quien mejor reconocerá a estas queridas amigas será nuestro Papi Ricki, Alberto Vargas, que solía esos años del 65 al 68 encaramarse en algunos muros del Jiron Varela para ver a las chicas hacer deportes.De todas formas damos aquí la lista completa de las deustuanas. Gracias, Mirthita por tus fotos, las que publicaremos una a una.
Alumnas del Primero de Media, 1965:
Abajo: izquierda a derecha:
-Yolanda Chávez.Margarita Morey
-Rosa Balbuena-Ana Cabanillas
-Norma Anderson
-María del Carmen Vega
Arriba: izquierda a derecha
-Isabel Torino
-Pilar Paredes
-Mercedes PérezLilia Bozzo
-Señorita (E.F.) Rina Espinoza
-Zoraida Ypensa-Carmen Rosa Montes de Oca
-Mirtha Petrovich
-Bettina Palet
Varios deustuanos que acompañaban a Alberto Vargas en sus incursiones voyeuristas deben estar inmersos en la más aguda de las nostalgias pensando en alguna de estas chicas. El propio Papi Ricki debe estar quemando cerebro. Bueno, así es la vida.
Por si acaso, ojo, estoy esperando sus notas. En estas notas pueden ustedes escribir con total libertad, cochinear al administrador, pero deben evitar referirse a temas políticos o religiosos. Se respetará escrupulosamente las opiniones, hasta las de Papi Ricki y la lapa macrocéfala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario